Glamping En México

Publicado por Stephx150793 en

Glamping en México

La nueva tendencia del Ecoturismo

El Glamping si bien históricamente no es algo nuevo, en los últimos años ha ganado popularidad entre los amantes del camping y naturaleza.

Glamping proviene de las palabras “Glamour” y “Camping” lo que hace referencia a acampar con los lujos y comodidades en un entorno natural, lo que acampar de la forma tradicional no cuenta.

Pero a que se refiere con lujos y comodidades en un “Glamping”, Sencillo, cuando acampas de la manera tradicional en un entorno natural, es prácticamente imposible llevarse consigo una cama muy cómoda, almohadas, edredones; una estufa, utensilios de cocina; la tienda de acampar; un retrete y regadera, entre todas las cosas que necesitarás para no morir en el intento de acampar. Bien, si consigues llevar todo eso, es un fastidio cargar y descargar todo y disfrutarás menos tiempo de la naturaleza.

Entonces para aquellos amantes de la naturaleza que deseen aprovechar al máximo con el menor y casi nulo esfuerzo, existen los Glamping, donde encontrarás todo lo de la lista anterior y algunas cosas extra dependiendo al Glamping al que vayas. 

En Glamping el Sendero Ubicado en Lo de Marcos, Nayarit. México,  te ofrecemos Comodidad, naturaleza y playa, en un jardín natural rodeado por la naturaleza y a unos 5 minutos caminando a la playa.

Contamos con tiendas para hasta 4 Personas, camas, colchas, edredones, almohadas y sábanas, toallas, cojines; cocineta personal para cada tienda con su estufa-parrilla a gas y utensilios de cocina; hamacas y camastros y sombrillas para playa, fogatas, parrilla al carbon, barra y comedor comunitario; 2 baños y baño con regadera con calefacción; un lugar para estacionarte, sin dudar Glamping el sendero una buena opción para hacer Glamping en México.


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *